Información

Recetas, Características y Curiosidades 
para apicultores y curiosos




Canela y Miel


¿Sabes lo que cura la miel con canela?  Por Paula Franco          20 de agosto 2011 03:26 PM EDT          


La canela y la miel de abeja son los únicos alimentos que no se echan a perder ni se pudren. Se conocen muy bien las propiedades que tienen estos alimentos pero lo que no todos saben es que cuando se combinan tienen grandes poderes curativos, según informa globedia.com,

 ¿quieres saber para cuales enfermedades te puede ayudar esta sencilla combinación? 

1. Enfermedades del Corazón, simplemente hay que hacer una mezcla de los dos y untar en pan para desayunar, esto reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón 
2. Artritis, basta hacer un té con una taza de agua, dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela y tomarlo en la mañana y en la noche.
3. Digestión, formar una mezcla de dos cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo para tomarla antes de la comida, vas a lograr reducir la acidez y la mala digestión aún de los alimentos más pesados.
4. Resfriados y gripa, solo toma una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharadita de canela por tres días, esto no solo alivia el resfriado sino que ayuda a combatir la sinusitis. 
5. Longevidad, un simple té preparado con cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua hirviendo disminuye los daños causados por el envejecimiento Bebe un cuarto de taza, tres a cuatro veces al día y verás como se mantiene tu piel fresca. 6. Infecciones de la Vejiga, con solo dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada de miel mezclados en un vaso de agua tibia, se logran enormes resultados para este tipo de infecciones.
7. Colesterol, mezclando dos cucharadas miel, tres cucharaditas de canela en polvo y 16 onzas de agua, se obtienen grandes resultados en la lucha para reducir el colesterol si lo tomas diariamente 8. Sistema Inmunológico, tomar diario miel y canela ya sea en té, sobre un pan o como cada quién prefiera va a ser un aliado importante para ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de grandes y chicos. Vale la pena crear el hábito de incluir estos alimentos en vida diaria, las ventajas son enormes.



fuente:http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978864620





 , , , , polen multifloral, miel , eos, extracto de propoleos